La Regla 2 Minuto de Amarre con orina para que regrese

Buscando la durabilidad en el trabajo, llegamos a soportar que nuestro dirigente nos maltrate o minusvalore. Le seremos infieles a nuestros sentimientos convirtiéndonos en un felpudo para sus pies en alas de un puesto seguro que nos siga dando de engullir. O no decirle a ese amigo que siempre tiende a excederse de tu dadivosidad, “aunque es hora de que tú pagues algo”.

Al hacer este ritual para cortar ataduras, establécete en un espacio que te agrade y donde te sientas seguro. Dispón una mesa o superficie a modo de ara y coloca allí objetos que para ti representen lo Intocable.

Es imprescindible que quien está realizando la magia tenga limpia su propia casa, es sostener, tiene que tener en orden sus propios problemas para poder solucionar los problemas de los demás.

Cuando el papel se haya molesto por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Desde la tierna infancia, nos guiamos por estas dos polaridades buscando lo que nos agrada y evitando o huyendo de lo que nos desagrada o hiere.

Trabaja sobre los sentimientos de una persona, no intenta crear sentimientos. Esta puede ayudar a que tu hombre descubra los pensamientos y sentimientos auténticos que estaban ocultos. Estos hechizos funcionan estableciendo conexiones genuinas, mejorando el bullicio y fomentando el amor.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado Como hacer un amarre de amor este tiempo, entiérrala en un punto al flato osado.

Si buscas un hechizo efectivo y rápido, puedes realizar el siguiente. Debes realizarlo por los 7 díFigura que dura la etapa de luna llena, y necesitaras un papel u hoja blanca pequeña, una fotografía del hombre que deseas hechizar, una fotografía tuya, un lapicero de tinta roja o negra, un bolsa de tela oscura.

Siéntate cerca de la vela en una postura que te resulte cómoda, ve entrando en el afonía y disponte a encenderla con unas cerillas.

Cuando usted diga: “haré lo que quiero, pero no causare daño a nadie”, por la Ley de Batalla y Reacción. Solo si usted hace el mal, este regresara a usted.

Este conocido Doctor lleva muchos abriles estudiando este tipo de rituales mágicos realizados por algunos videntes. Concretamente son estudios de 12 años viajando por diversos lugares, estudiando los tipos de ritos mágicos que se realizan en Europa occidental y Latinoamérica.

Nuestros pensamientos crean esas realidades, nuestra mente es muy prolífica en pensamientos, de forma totalmente descontrolada nuestra mente envía datos al universo sin un filtro ni control, a no ser que tomes consciencia de ello y empieces a tomar las riendas de ese carreta que casi todos tenemos desbocado.

Es el mago el que intenta, a partir del pensamiento, que las cosas sucedan, fundamentándose en la pulvínulo de esa relación entre el pensamiento y el objeto que lo representa.

Os habéis incompatible en esta dimensión para ayudaros a sanar. Estás preparado para ver los amarres y lazos dañinos que os atan. Fíjate qué partes os mantienen unidos. Invoca al arcángel Miguel, protector de la llama azul o si no eres creyente, invoca la presencia de tu Director interior para ayudarte a cortar esos lazos mientras pronuncias:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *